Conecta con tus clientes 2.0

¿Por qué contratar este servicio?

Esta es la pregunta del millón de euros. Si cada uno puede hacer este servicio en sus ratos libres o cree que sabe hacerlo, pero la realidad es bien distinta.


Cada uno de vosotros tiene un negocio que atender cada día durante su jornada de apertura y no puede estar pendiente del móvil o del ordenador para atender a su clientela online como debería hacerlo. Esa condición ocasiona un error que es muy fácil de evitar.


¿Qué error es el más común?

Las pymes se olvidan en ocasiones que hoy en día hay que atender por igual tanto a los clientes presenciales como a los que vienen de internet, o clientes 2.0 como se les denomina. Muchas Pymes y autónomos contratan servicios de publicaciones automáticas para promocionar su negocio pero luego tardan tres o más días en contestar a los Mensajes Directos o a sus menciones. Esto es un error grave, dado que puede provocar la pérdida de ventas, clientes y una visión negativa del negocio por parte de los actuales y potenciales clientes del mismo.

Con nuestro servicio de Community Manager pondrás tu negocio en manos de profesionales con una amplia experiencia. Tendremos todas tus redes sociales actualizadas y te proporcionaremos información actualizada de tu red y tus contactos. No dejes que los clientes 2.0 se vayan a la competencia.

¿Cómo puedo tener una buena interacción online?

Al igual que a nosotros nos importa nuestra visibilidad online, y por ello conseguimos una buena interacción online, entendemos que a ti también te interesa que te encuentren tus futuros clientes y que consigas un mayor número de ventas. Por eso nuestro servicio de Community Manager está diseñado de una manera única para cada persona. Ponemos a tu disposición los servicios de Community Manager:

  • Integración de tu web con Redes Sociales.
  • Publicaciones en las Redes Sociales.
  • Añadir Seguidores y/o buscar seguidores afines a su negocio.
  • Gestión de Mensajes Directos.
  • Estadisticas Semanales o Mensuales.

¿Cuál es nuestro mayor éxito como Community Manager?

En nuestro caso, nuestro mayor éxito es el proyecto Pymes Unidas España. Cada mes mueve más de 300 millones de personas en Twitter, tienen presencia Online en Twitter , Facebook , Linkedin y Google+ .

Cada día publica en todas las redes sociales y tienen un aumento de 200 seguidores por semana. Recientemente han lanzado su web SomosPymesUnidas, en la cual obtiene más de 11.000 visitantes mensuales con más de 60.000 secciones vistas, y han conseguido que sus miembros recapten hasta un 66% de esas secciones vistas. El feedback que nos transmiten los seguidores de #PymesUnidas es que el hashtag funciona y les gusta, nos comentan que hacía falta algo así en España que realmente uniese a pymes, autónomos y emprendedores.


Consúltanos : Envíanos un mail.