Una ventana de su negocio abierta al mundo.

Existen dos escaparates que muestran tu negocio a sus clientes: el escaparate físico de tu local o el escaparate virtual de tu página web o tienda on line.

“Hoy en día quien no está en internet no existe”, esto es cierto, pero no solo hay que tener una presencia online sino que hay que superar a la competencia. Nosotros te diseñamos una página a medida, adaptada en características y presencia conforme a la calidad que tú y tu negocio os merecéis.

Porque no todas las personas son iguales tampoco las páginas pueden serlo. Desarrollamos un diseño de acuerdo a tus necesidades y siempre con los estándares actualizados según exigen los buscadores. Escuchamos sus propuestas para poder comprender su negocio y desarrollar una experiencia única para sus clientes, consiguiendo que aumente el tráfico web, debido al efecto “boca-oreja” que causará tu página.

.

Nuestros servicios

¿Qué te ofrecemos para tu página web? Descubre las posibilidades de aumentar y mejorar tu página web.

Diseño Responsive

Diseñamos tu página con un diseño Responsive adaptable a cualquier medio: ordenador, tablet o móvil. Actualiza tu página con nosotros.

Blog

Preparamos tu Blog con las últimas novedades. Dejamos tu blog listo para la inclusión de tus artículos. Con un diseño adaptable y visual.

Galería de imágenes

"Una imagen vale más que mil palabras". Diseñamos una galería de imágenes para su página con un diseño que ensalzará sus fotografías.

Vinculación con las redes sociales

Hoy en día las redes sociales son necesarias en las empresas, por eso diseñaremos la página vinculada con sus sus redes sociales.

Ley de Cookies y LOPD

Adaptamos su página a las últimas novedades legales que exigen. No permita que un tecnicismo pueda acarrearle un mal trago.

Formularios

Diseñamos sus Formularios de Contacto preparamos para eludir el spam en su cuenta de correo. Y con la legislación vigente actualizada al día.