ERP y CRM

ERP y CRM, gestión y facturación de tu empresa.

Programa de gestión y facturación


Los sistemas ERP(Enterprise Resource Planning)controlan la producción, logística, distribución, inventario, envíos, facturas y contabilidad de la compañía de forma modular. Además podemos añadirle el CRM (Customer Relationship Management) para intervenir en el control de actividades de negocios como ventas, entregas, pagos, producción, emailing, comunicación, redes sociales... Podemos decir que ERP se encarga de la estructura interna de la empresa (backoffice) y CRM del trato con clientes (frontoffice).

Ya sabemos que un ERP aumenta la productividad, automatiza tareas tediosas y además mejora tanto la competitividad como la interactividad de la empresa que lo utiliza.

Total Servicios pone a tu servicio un servicio de consultoría y asesoría personalizada que te permitirá poder construir tu ERP-CRM de manera que se adapte a tus necesidades. Nuestro servicio de Atención al Cliente no le tratará como un número más sino como alguien que pasa a formar parte de la familia, ofreciendote un trato personalizado con rapidez y calidad.

Nuestros productos son completamente escalables y adaptables a las necesidades de cada momento, permitiendo realizar el ERP por partes mediante módulos según se deseen, además de que permiten una muy fácil implementación. Nos encargamos de la instalación, puesta en marcha y mantenimiento. Añadir módulos, securizar el sistema y unas Bases de Datos realmente potentes hace que el sistema fluya de forma rápida y precisa además de su fiabilidad.

Los usuarios de nuestro sistema gozan de una usabilidad y navegación intuitiva con lo que su aprendizaje resulta inapreciable además de obtener la automatización de las tareas repetitivas, reducción de horas trabajadas en estos procesos y eliminación por completo de incidencias que pudieran surgir en un proceso no automatizado. Disponen de un control exhaustivo de todos los procesos de la empresa y son capaces de trabajar usando toda la información en tiempo real, lo que permite una mejora en la toma de decisiones y por consiguiente aumentan su capacidad analítica y minimizan el riesgo en las tomas de decisiones.

Todo ello con un precio adecuado, escalado y un retorno de la inversión inmediato. Reducción de costes desde el primer uso de la aplicación. Contacta con nosotros para resolver sus dudas y contratar nuestros servicios.

Consúltanos : Envíanos un mail.