Dominio y Hosting Total Servicios, un servicio que necesitas para tu página.

Toda página necesita un nombre y un sitio donde alojarla y poder mostrarla al mundo. Nosotros le ofrecemos un servicio de Hosting y Dominio con las prestaciones adecuadas a tu negocio.

Pero, ¿qué es un Hosting?

El hosting o alojamiento web es un sistema esencial para el funcionamiento de los sitios en Internet. Para entenderlo, lo mejor es compararlo con un edificio de departamentos. Una empresa de hosting, es el edificio, y los planes de hosting son los departamentos. Cuando alguien contrata un plan de hosting, es como si alquilara un departamento más sus servicios.En un departamento hay un espacio físico pero aparte esta la energía eléctrica, la provisión de agua, etc. Al contratar un plan de hosting cuentas con el espacio de alojamiento más servicios de correo electrónico, acceso FTP, posibilidad de usar bases de datos, etc.,que le permitan comunicarse con tus visitantes y clientes a todas horas los 365 días del año.

¿Qué es un dominio?

Un dominio o nombre de dominio es el nombre que identifica un sitio web. Cada dominio tiene que ser único en Internet. Por ejemplo, "www.totalservicios.es" es el nombre de dominio de la página web de TOTAL Servicios. Un solo servidor web puede servir múltiples páginas web de múltiples dominios, pero un dominio sólo puede apuntar a un servidor.

Un dominio se compone normalmente de tres partes: en www.totalservicios.es, las tres uves dobles (www), el nombre de la organización (totalservicios) y el tipo de organización (es). Los tipos de organización más comunes son .COM, .NET, .ES, .INFO y .ORG, que se refieren a comercial, network, España, informativo y organización (originalmente sin ánimo de lucro, aunque ahora cualquier persona puede registrar un dominio .org).

¿Por qué contratar con nosotros?


Trabajamos con una gran empresa que dedica su día a día en el Dpto. Comercial y lo reparte entre la atención a nuestros clientes y la atención a nuevos contactos.

Dicha atención es simúltanea a la atención comercial a través de su formulario de contaco, chat comercial y las lineas de atención telefónica, así como la predisposición a visitar a los clientes en caso de solicitud

Consúltanos : Envíanos un mail.


¿Qué nos diferencia de otros?

Servicios de Hosting Especializados.

Opciones:

  • Web´s Corporativas.
  • Alojamiento Wordpress, Joomla, Prestashop o Magento.
  • Plataformas para foros, phpBB.
  • Soluciones de ERP y CRM
  • Gestor Ecommerce con FactuSol.

Atención Personalizada

Con nosotros no eres ún número más

Contacta:

  • Vía Telefónica.
  • Vía Mail.
  • A través del Blog.
  • Chat en web.
  • Foro profesional