No dejes que tu negocio se vea afectado por el equipo informático.

Se me ha estropeado el ordenador ¿qué hago?

Tu ordenador hoy en día es tu negocio, sin él puedes perder clientes, perder datos importantes e incluso puede perder muchas horas de sueño.

Por ese motivo, nosotros recomendamos un mantenimiento para prevenir un desastre, pero en caso de que ocurra algo más grave te damos soporte para la reparación de tus equipos.

Muchas veces pensamos en nuestros equipos informáticos tan solo como un aparato, pero no solemos pensar en el software que en el 75% de las ocasiones son los autores de los grandes desastres.

Nuestro Servicio Técnico puede solucionar cualquier problema de Hardware (equipos y aparatos) y Software en todo el territorio nacional.

¿De qué me sirve un mantenimiento?

"Tu negocio es tan anticuado como la herramienta más antigua de la que dispongas"

En tu ordenador se pueden acumular archivos innecesarios, datos fragmentados, datos de internet inseguros. Por eso te proporcionamos un mantenimiento para que su ordenador trabaje como el primer día y no pierda velocidad ni capacidad innecesariamente. Mantenemos tus equipos actualizados en lo que a software se refiere, pero si lo precisas podemos actualizar tus equipos para que rindan adecuadamente.

Nosotros nos preocupamos por el estado de tus equipos, por eso te ofrecemos un Soporte In Situ con la seriedad y profesionalidad de un equipo altamente cualificado.

Respondemos a tus necesidades con la mayor brevedad posible para que tu empresa no pierda tiempo y dinero con las averías de su equipo.

¿En qué te podemos ayudar?

Para conseguir que todo funcione, hace falta tiempo, nosotros lo sabemos y por eso somos la empresa que necesitas. No solo nos encargamos de hacerle toda la estrategia digital, también disponemos de un servicio de Community Managers de confianza, una atención al cliente del presente. No basta con tener programadas las entradas en su time line, los usuarios de las redes sociales no quieren máquinas, quieren personas que les atiendan, quieren sentirse como si estuviesen en su local. Por todo esto le ofrecemos estos servicios:

  • Windows (desde el 95 hasta Win10).
  • Linux.
  • Instalación de equipos nuevos.
  • Sustitución de piezas averiadas.
  • Instalación de redes (bajo demanda).

Consúltanos : Envíanos un mail.