¿Du yu speak Inglish or French?

¿Es correcta mi página en otros idiomas?.

Seguramente hayas observado el error que hay en el título de esta publicación. Ha sido un error creado a propósito en esta ocasión, pero puede sucederte si tomas por costumbre utilizar los traductores automáticos online.


¿Por qué decimos esto? Como todos sabemos el lenguaje coloquial no es igual que el escrito y eso mismo sucede con las traducciones. Muchas veces la gente se cree a pie juntillas las traducciones que se hacen, pero la traducción coloquial siempre es la más fiable. Si en España una paella puede significar una comida o una sartén, ¿que podría pasar con el inglés o el francés?


¿Y si tengo una lengua de trapo en idiomas?

"-¿Usted domina el inglés? -Hombre, si es bajito y se deja." No deje que esto le ocurra a su web.

Nosotros te ofrecemos un servicio de traductores acreditados que realizan las mejores traducciones reales. Muchos saben escribir, leer y pensar en inglés, pero no todo el mundo sabe hacer una traducción de un inglés coloquial financiero o medico debido a que las expresiones son muy distintas. Para abrir tu página al extranjero lo mejor es contar con una buena traducción y evitar fallos que puedan suponer una pérdida de ventas.

¿Cuál es nuestro propósito?

El cliente es nuestra razón de existir. Siempre atendemos las necesidades del cliente con la mayor profesionalidad para que quede satisfecho, y al igual que lo hacemos contigo, queremos que tu web sea una satisfacción para los extranjeros. Queremos que tu web se lea perfectamente en castellano, en francés o en inglés, ya sea americano o europeo. Pero no todo se remite a tu página web, también extendemos este servicio a tus redes sociales (junto al servicio de Community Manager) o a tus archivos, tales como presentaciones, boletines o emails. Queremos ayudarte a mejorar su negocio abriéndolo al mundo de una forma sencilla y clara ofreciéndote:

  • Traducciones de textos.
  • Inglés, Francés, Alemán.
  • Traductores presenciales.
  • Para otros idiomas consúltanos.

Consúltanos : Envíanos un mail.